Practica tests de autoescuela

Yo ya hace 4 años que me saque el carnet de conducir, pero si que es verdad que tuve suerte y lo hice en poco tiempo. Muchos nos solemos poner en la situación de acabar el colegio y ese verano ponernos a sacarnos el coche. Aunque parezca un poco machista creo que esta idea se da mas en los hombres que en las mujeres.

Bueno para no irnos del tema del post, para todos aquellos que tengan poco tiempo para ir a la autoescuela ha hacer tests de conducir aquí os traigo algunos sitios donde podéis practicar

.
Autoescuela Facil

Una página un poco sosa y el diseño pobre, pero bueno por probar que no falte. Luego ya podrás elegir el que mas te gusta entre las opciones que os ponemos o las que busquéis vosotros.

Auto City

Este portal del mundo del motor también tiene

su sección para realizar los test online de conducir.

Todo TestEsta pagina es bastante conocida, sino recuerdo mal yo en su omento practique con esta. Esta página ofrece un programa para el movil y de esa manera en eso momentos que nos sentimos aburridos en un atasco o en el autobus practicar. Para bajaros el programa click aqui .

Autoescuela.tvEsta pagina también parece interesante. Es mas interactiva que los típicos test porque aquí son en forma de vídeo, lo que resulta mas entretenido que estar leyendo todo el rato con un par de fotos.

4 Replies to “Practica tests de autoescuela”

  1. Si era una indirecta lo has conseguido… pero por otros motivos jejeje que me guardo que no son plan de escribir ni de contar por ahí!!! Muchos besazos!!!

  2. Sisisisisisi yo me lo saque haciendo tests online… no problemo :). Te dejaste examendeteorica.com muy práctica!!

  3. Hola, muchas gracias por aportar tu opinión y una nueva página mas. Seguro que es de interés para los usuarios que están dentro de proceso de sacarse el carnet.

  4. Esta es la más parecida a una autoescuela que conozco.
    carnet online punto es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*