Mes nacional de la masturbación

Este título puede sorprender bastante, pero es una noticias que he leído en The Bachelor Gay. Todo sea por algo benéfico. La idea es que por patrocinios individuales los participantes generen ingresos por cada minuto de masturbación o por cada orgasmo que declare. Esta va a ser su séptima edición.

Desde su primera edición han recaudado mas de $25.000 con mas de 1700 participantes de 6 países diferentes. Según las estadísticas los hombre han aportado mas hora que las mujeres (8,5 horas de los hombres frente a las 6.5 horas de las mujeres). Hay que destacar, y como ya se sabe, en cuanto a orgasmos las mujeres han aportado mas que los hombres (6 de los hombres frente a 49 de las mujeres)

Un evento bastante peculiar la verdad. Y como puede ser que en un país como estados unidos el cual se dice que es muy puritano respecto a las actuaciones con el sexo allá actos como este.

Via | The Bachelor Gay

2 Replies to “Mes nacional de la masturbación”

  1. Pingback: meneame.net

  2. La pregunta no es ¿qué hace EEUU patrocinando o permitiendo actos como éste? La pregunta es ¿Qué haces leyendo esa revista? jajajajaja!!! Aunque hay veces que es mejor no preguntar. Este blog es una caja de sorpresas da gusto leerlo. Besazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*