Vida laboral de consultor

bueno este post es mas de mi vida personal y laboral.

La cosa que actualmente después de haber terminado la carrera y un master me estaba planteando mi futuro. Yo queria dedicarme a la consultoría tecnologica e implantación de sistemas de gestión empresarial en las empresas.

Se me había planteado dos opciones. Una empresa grande en Madrid y una empresa pequeña en mi lugar de residencia. Poniendo ademas que el salario bruto anual es el mismo en los dos sitios. Con la diferencia que al pequeña ademas se reparte un parte del beneficio neto de cada proyecto.

La verdad que las dos ofertas eran muy interesantes, pero al final he optado por la pequeña empresa. Muchos me pueden llamar loco por no aceptar la oferta de una empresa grande, pero analizando las cosas desde un punto de vista objetivo lo que nos venden los de recursos humanos de las empresas grandes no tienen porque cumplirse. Especificando, no se suelen cumplir.

Y el proyecto de la empresa pequeña me convence mas y le veo futuro. Y al ser una empresa que no tiene mucha historia me siento mas identificado para su crecimiento.

Bueno la semana que viene empiezo mi jornada laboral jejej

un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*