Competencia en el servidores de correo, reflexión personal

Es muy divertido ponerse a pensar en como los servidores de correo como yahoo, hotmail o google hacen para conseguir que nos hagamos cuentas con ellos. Si nos ponemos ha pensar en como ha evolucionado los servicios de mail desde nuestra primeras cuentas en hotmail, por lo menos yo. En aquellos tiempos que podías conseguir fácilmente tu correo con tu nombre y apellido ya que aun no era muy popular el correo electrónico, a tal día como hoy que nombre tan comunes como el mio ya no están fácil conseguir.

Hotmail en ese momento te daba lo básico, su diseño de pagina era muy sencilla y no esperabas mas de ellos, no era exigente con sus servicios porque no había nadie que podía competir. Hasta que empieza la competencia con yahoo, aol o otras compañías. Aun nos acordamos de los 10 megas o menos, o mas depende donde estuviéramos que nos parecían suficientes. Hoy ay eso nos parece una miseria y algunos como hotmail que han reaccionado tarde en ampliar la capacidad. Pero no se porque estamos acostumbrado que la reacción por parte de Microsoft suele ser lenta. Y desde mi punto de vista ha sido un gran fallo que le ha hecho perder clientes en sus correo. Lo único que le mantiene es el messenger, y hay que saber que podemos tener cuenta en messenger sin tener cuenta en hotmail a través del passport o windows live.

Yo he probado cuentas de todos los servidores y debo decir, en mi opinión, la única que me convence es gmail. No se si sera por su sencillez, funcionalidades. No se como explicarlo pero es con la que más cómodo me siento.

Hemos vivido la aparición de otro tipo de servidores como las cuentas de mail de duración limitada para registrarnos en sitios y evitar recibir spam en las cuentas que normalmente usamos. Esto lo utilice una vez, pero la verdad que para eso tengo uan cuenta en hotmail y otra en yahoo que me viene muy bien para todo el spam. Y me quedo con la mia de gmail y las propias de mi servidor que tengo para algunas paginas mias.

La ultima aparición que me he encontrado es un correo en 3d donde cada correo es una avatar que puedes leer o matar. es un mundo en 3d de tu correo, con unos graficos impresionantes. Aqui os pongo un video de presentacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*