Tu blog en buena posición en Technorati

Se esta llevando acabo esta inciativa en donde entre los bloggers podremos conseguir que nuestro blog este en buena posicion dentro de Technorati. Porque si los usuarios nos tienen entre sus favoritos nuestro blog estara mejor situado.

Para ello sigue las sientes indicaciones.

*** Copiar desde aquí ***

Para participar basta con seguir las siguientes instrucciones:

1. Cliquea en cada uno de los enlaces mostrados en la lista SITIOS PARTICIPANTES para agregar a cada uno de los blogs en tus favoritos de Technorati. El enlace te conducirá automáticamente a la página Technorati Faves donde deberás hacer click en “Add To My Favorites” agregando cada sitio a tus Favoritos Technorati, para que funcione es preciso que hayas iniciado sesión en Technorati.

2. Después de haber agregado a todos los de la lista en tus favoritos de Technorati suscríbete al feed de este artículo, puedes hacerlo a través de tu LECTOR DE FEEDS y/o a través de NOTIFICACIÓN POR e-MAIL.

Es necesario hacer esto para obtener la información de cada nuevo participante, al recibir la notificación puedes verificar que tu blog ha sido agregado a la lista de favoritos de Technorati por un nuevo participante, en retribución cumpliendo las reglas del meme tú le agregarás a tu lista de favoritos y yo los agregaré a la lista original del meme al igual que lo debe hacer cada blogmaster que copie la lista.

3. Una vez hayas completado los pasos 1 y 2 deja un comentario en este artículo indicando la URL para agregar tu blog a los favoritos de Technorati, usa una URL del tipo http://technorati.com/faves?sub=addfavbtn&add=http://www.ulove-tech.com en donde www.ulove-tech.com debes sutituirlo por la URL de tu blog.

Cuando hayas agregado a todos los participantes en la lista de tus favoritos en Technorati y te hayas suscrito al feed de este artículo, puedes enviarme un correo para agregar tu blog a la lista original; no necesitas hacer nada mas, no es preciso que visites cada uno de los blogs participantes ni que dejes comentarios en ellos, aunque estoy seguro que cada blogmaster te agradecerá y corresponderá las visitas y comentarios que les hagas.

SITIOS PARTICIPANTES

Punto Fape
Uberum
La Legion de Gorgola
TecnoBita
AdSeok
MasTecno
Orbita 52
MissMole
Blog Guatemala
J. A. Lopez
Los Blogos
Zona Cerebral
Magia Bruja
Palinuro
Micro Zulu
Chica SEO
Roblelog
Alberto Garcia
XZBlogs
Fepe55
Hoteldipity
Bezas existe
De toda la vida
Carcajadas de Humor
Hobbyblog
Blog Hogwarts
CodigoGeek
Itsaso
Francesc
BonusGame
Aprende A Ganar Dinero En Internet
Trazos Web
DMWD Blog
Araquebelagua
Lapelaeslapela
TCalo
Bitecnia
Blogus
Santuario Atziluth
La Webdosfera
Amebas a la deriva
Tarijalibre

4. Para los blogmasters que deseen incluir el meme en su blog, basta con seguir los siguientes pasos:

4.1. Una vez hayas realizado los pasos 1, 2 y 3, escribe una entrada en tu blog con uno o varios párrafos iniciales que expliquen de que va el meme, con eso evitamos además el contenido duplicado y la consecuente penalización par parte de Google.

4.2. Copia y pega las instrucciones y el listado del meme que están entre las marcas *** Copiar desde aquí *** y *** Copiar hasta aquí *** sin borrar ninguno de los enlaces para que el meme tenga el efecto deseado.

4.3. No olvides sustituir las URLs para la suscripción al Feed de la entrada y la notificación por e-mail escribiendo las que correspondan en tu caso.

4.4. Debes mantener actualizada la lista con los nuevos suscritos, lo mas apropiado para hacerlo sería suscribirse al feed de cada uno de los memes seguidos siempre y cuando el blogmaster que lo haya copiado deje una vía para hacerlo, otra forma consiste en visitar periódicamente cada una de las listas en los blogs que las tengan; se que esto último es bastante dificil de hacer y yo mism@ no me comprometo a hacerlo, por eso dejo la opción de centralizar la lista en el post original de Punto Fape.

*** Copiar hasta aquí ***

3 pensamientos sobre “Tu blog en buena posición en Technorati

  1. Hola tu blog me parese genial de verdad esta muy bueno. Te comento que mi blog habla de temas simples sobre como desarrollar un blog que es adsense para que sirve etc
    Tambien habla de cómo subir escalones para aparecer en los buscadores de Google y mucho mas no dejes de visitar mi blog.

    http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

  2. Slo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aqu! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidi mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*