Ganate un nintendo wii si tienes un blog


Yo me sorprendo la verdad con los concursos que ponen algunos bloggers. En este caso tenemos a Darin Carter, el cual tiene un blog sobre Search Marketing que ha creado un concurso donde ofrece una Nintendo Wii por escribir un post sobre el concurso y su blog.

Para ello escribe un post en tu blog con una extensión igual o superior a 150 palabras haciendo referencia y enlazando el blog de Darin usando las palabras claves Nintendo Wii enlazando el artículo y Search Marketing enlazando la página de inicio.

Escribe sobre lo que te parezca interesante de su blog o la wii y sientete libre de enlazar hacia otras entradas de su blog que creas interesantes. Aunque su blog este en inglés se aceptan entradas en cualquier idioma solo cumpliendo el tema de las palabras clave que es lo que importan por buscar Darin un mejor posicionamiento.

Cuando escribas la entrada debes enviar un mail con el link de la opinión que has realizado de su blog y con el Anchor Text (palabra clave para enviar visitas a tu blog) que el debe utilizar como link para enviarte visitas cuando haga el back link en su blog. Si por casualidad has escrito sobre su blog en la anterioridad no pasa nada, puede concursar de todas maneras.

Animaros que oportunidades como estas hay pocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*