Iphone con cualquier operador


De lo que se entera uno. Por lo que parece y comenta Pixel y Dixel existe la posibilidad de utilizar el iphone con cualquier operador, por lo que ya no es necesario esperar a que el iphone llegue a España para poder utilizarlo con los operadores de aquí. Pero como dicen tendrás que tener la posibilidad de que alguien te traiga un iphone libre desde Hong Kong. Me imagino que seguro que en ebay empiezan a ponerlo. Habrá que ver a que precios lo ponen. O podemos esperar que seguro cuando llegue aqui también habrá tiendas que te lo liberen en el caso de que hagan como en EEUU que se requiere tener un contrato especifico con una compañía.

La verdad que tengo ganas de tener un iphone en mis manos para probarlo. Un amigo mio que esta en New York lo ha tenido en sus manos y me dice que es fantástico, así que a uno le entran ganas de tenerlo en sus manos.

3 Replies to “Iphone con cualquier operador”

  1. Pingback:   Iphone con cualquier operador by seguros.vahalo.com

  2. yo le compre el i-phone a una amiga lo lleve a liberare y cuando le póngo el sim de mi empresa no lo agarra el chico que me lo libero me dijo que el proceso que el siempre le hace a todos lo i-phone en el mio habian salido bien osea habia quedado liberado tb me dijo que puede ser porque la ex dueña lo usaba con un sim que viene,el cual es todo metalico y adentro lleva el sim chiquito de personal(la empresa que ella usaba) ahora lo tengo y no se que hacer ayuda!!!!!!!

  3. Pues ya lo siento pero aun no me he metido a liberar uno. De todas maneras pide ayuda a san google que seguro que se tu problema lo habrán planteando alguien también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*