Sorteo: 3 viajes al GP de China


Es muy común el uso de estrellas en algo (cine, televisión, deportes,…) para promocionar productos pero hay en algunos casos que desde mi punto de vista es excesivo. Aquí con motivo de un sorteo os traigo como se aprovechan de la imagen del asturiano mas conocido internacionalmente.

No podía estar hablando de otro que no fuera Fernando Alonso. Bueno su novia es menos conocida aunque igual para algunos mas jeje

Esta organizando un sorteo entre los clientes que tienen cuentas con ellos. Por cada 10 € de compras o reintegro en cajero que realices hasta el 31 de Agosto, conseguirás un número para el sorteo de los 3 viajes al GP de China.

Imaginaros tener en vuestras manos la Visa Fernando Alonso. Yo creo que identifica bien la velocidad con la que gastamos nuestro dinero ahorrado…a la velocidad de un Formula 1. Normal que luego digan que las familias españolas están muy endeudadas. Como no íbamos a estar si nos tientan con este tipo de promociones.

Aimsss, bueno yo me guardare mi dinerito que ya tengo demasiadas cuentas bancarias que voy a tener que ir eliminando. Recordando tengo cuentas en: Open Bank, Uno-e, Banco Vasconia y alguna mas…

Visitar Sorteo

One Reply to “Sorteo: 3 viajes al GP de China”

  1. Pingback: University Update - Fernando Alonso - Sorteo: 3 viajes al GP de China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*