Cumplo Años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Curioso de la vida ayer mismo me mandaban un meme de los cumpleaños de los bloggers y hoy cumplo 24 años. Ya casi he llegado al cuarto de siglo. Buff uno se siente que va haciendose mayor.

Parece que uno ya pasa los años mozos en los que nuestra prioridades eran diferentes a las actuales. Ya ahora nos planteamos cosas tan dispares como sera hora de invertir en una cuenta vivienda, tendremos que ahorrar para poder pagar una hipoteca, ya me siento mayor cuando salgo por ahi y veo a gente de 18 años. Esos tiempo en lso que tenias que enseñar el carnet para entrar en los sitios.

Y llega otro momentos de.. joder ahora ya llega hora de ponerse el seguro del coche a tu nombre donde nos van a clavar un paston por se joven.

La verdad que me vienen muchos pensamientos a la cabeza… -.-

Pero bueno disfrutaremos del día como podamos. Felicidades para si alguno de mis lectores o conocidos suyos también cumple en un día tan bonito como hoy.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO PARA TODOS.

3 pensamientos sobre “Cumplo Años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Pingback:   Cumplo Años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ by seguros.vahalo.com

  2. Como que disfrutaremos del día como podamos … te parecerá poca mi maravillosa compañía 😉 Miles de felicidadesssssssssssssssssssssssss!!!!!!
    PD. Piensa que para las aseguradoras todavía sigues siendo joven y para mí también!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*