Backup diario de tu sitio web


Algo de lo que nos quejamos muchos webmaster a la hora de nuestro servicio de hosting es el tema las backups. Resulta bastante molesto cuando nuestro hosting no ofrece el servicio de backup diario con lo que ellos no se responsabilizan de la perdida de datos de las paginas webs que tenemos alojados con ellos. Por ello me ha hecho ilusión que el vendedor de hosting aruba ofrezca este servicio a un precio no muy caro.

El servicio de Backup consiente de disponer de copia del contenido de la propia web

Una vez activado, de hecho podrá encontrar dentro de su propio espacio web al acceder por FTP, una nueva carpeta llamada llamada ‘Backup Diario‘ que contiene los datos guardados precedentemente.

El servicio de Backup se activará de manera gratuita también para eventuales Terceros Niveles con espacio web (Hosting Windows, Linux o Windows e Linux) activados en relación al dominio por el cual se requiere el servicio.

CUIDADO!!! El servicio se activará solo a continuación del registro del pago y la activación del dominio por el cual se ha solicitado el servicio.

El precio del servicio es: 2,00€ + IVA (es anual)

Lo que a mi no me parece caro si con eso nos aseguran que nuestros datos están guardados. Yo no tengo experiencia con ellos pero si que creo que es un servicios que todos los vendedores de hosting deberían dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*