Distribuciones de Oscommerce adaptadas a mercados y sectores


Se me ha ocurrido que voy a dedicar tiempo a crear distribuciones adaptadas a mercados e industrias. Ya que el paquete básico de oscommerce faltan bastantes cosas muy interesantes que pueden estar en contribuciones pero que a veces resulta difícil de instalar para una persona con conocimientos básicos. Por ello quiero crear distribuciones para adaptadas de forma general.

Para ello creare una pagina en este blog para poner las distribuciones que vaya creando ademas de crear un sitio con svn para que la gente que quiera pueda ayudarme a realizar las cosas, porque contra mas gente estemos mas interesante puede salir la cosa. Los interesados que me contacten.

Si sabéis de contribuciones que son interesantes para que estuvieran ya de por si instalados comentarlo en este post para ir recogiendo ideas. Y asi voy haciendo una recopilación de contribuciones entre la gran cantidad que hay.

One Reply to “Distribuciones de Oscommerce adaptadas a mercados y sectores”

  1. Hola

    Me mola tu plan. Había pensado en algo parecido. Pero el tiempo escasea y me alegro de que tu puedas dedicarselo.
    En mis surfeos he localizado un par de “oscommerce distros”, ojealas:
    — Ecommerce Manager de 7dana.com, en:
    http://www.7dana.com/download/pafiledb.php?action=category&id=8
    — y un desarrollo español:
    Oscommerce Modificado en
    http://www.oscommerce-modificado.com/

    No he encontrado más pero tampoco he investigado en profundidad. De todas formas, ojea la beta de oscommerce 3. Incluye de serie la funcionalidad de la mayoría de contribuciones más habituales.

    He tenido un pequeño problema instalando magentocommerce y tampoco insistí, ya que sólo pretendía ojearlo, puesto que necesito algo estable, no me valen las betas. Me imagino q habrán calcado el roadmap del osc3, ya que lleva mucho tiempo publicado. Y probablemente también cubra las contribuciones que pensabas instalar.

    Espero que te sirva. Cuando termine mi tuneo del oscommerce modificado me paso por aquí a solicitar críticas y sugerencias.

    Gracias y hasta ahorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*