Multi Buscador Casas Rurales


Si te apasiona el mundo rural y quieres buscar una casa rural para fin de semana o una estancia larga puedes utilizar el buscador. El cual busca en varios portales a la vez:

Hay que decir por lo menos desde mi punto de vista que la persona creadora de esta pagina ha querido sacar dinero sin aportar algo muy especial. Pues lo que hace este buscador es tener un buscador de google personalizado ,por el que el recibe dinero mas que todo, pero que nosotros mismo podemos hacer es busqueda directamente en google sin pasar por su pagina. Y no hacer click en ninguna publicidad.

La verdad que espero que la gente se trabaje mas sus portales para aportar algo mejor que solo crear un template y poner el buscador de google filtrando para casa rurales como en este caso. Puede que em confunda pero esa es la impresión que me ha dado esa página.

Visitar Ruralbot

3 pensamientos sobre “Multi Buscador Casas Rurales

  1. El Valle del Ambroz es una comarca enclavada en el norte de la provincia de Cáceres, en las últimas estribaciones de la Sierra de Gredos. Con una población de 8.219 habitantes y una superficie de 235 km2 la Mancomunidad de Municipios está formada por ocho localidades: Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, La Garganta, Gargantilla, Hervás y Segura de Toro.

    Situado en el corazón de las Sierras del Norte de Extremadura, flanqueado por el Valle del Jerte al este, Las Hurdes y Granadilla al oeste, Plasencia al Sur y Sierra de Béjar al Norte, es atravesado por la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) o Ruta de la Plata.

    Históricamente El Valle del Ambroz ha sido lugar de paso. Así lo atestiguan los restos de la calzada romana de la Vía de la Plata, o las Cañadas Reales Soriana-Occidental y Vizana que aún son utilizadas por los ganaderos trashumantes. Estos caminos han dejado su impronta en el carácter abierto y acogedor de los habitantes del Ambroz.

    Su privilegiada situación lo convierte en un verdadero vergel de la naturaleza, con un microclima especial que proporciona inviernos suaves y veranos frescos. En apenas 30 kilómetros se pasa de alturas superiores a los 2100 m que abrigan de los vientos fríos del norte y con nieve gran parte del año, hasta los 400 m. donde la dehesa muestra su esplendor. Podemos decir que es un pequeño frasco donde se reúnen todas las esencias, un muestrario de diversos ecosistemas de gran riqueza.
    Sitios de referencia:

    Sitio web del Valle del Ambroz

    Para alojarse. Casa rural Acebuche

  2. jejejeje
    nose que tiene de malo, simplemente a penso un poco y supo como sacarle ganacias a internet, no le veo nada de malo, mis felicitaciones a el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*