Gulig – Subastas muy especiales

Os vengo a presentar una página que me he encontrado por ahi. La página trata de subasta de productos donde se establece dos cosas:

– Precio máximo de subasta: precio máximo de las subastas por parte de los usuarios
– Nº de ofertas mínimo: numero mínimo de pujas que debe haber para dar el premio

Cada usuario tiene que pujar por el producto con un cantidad, la mas alta al final gana. La cosa es que no ves las pujas de los demás solo tu posición en la tabla. Si cuando pujas ya hay una puja de esa misma cantidad tu puja no vale y al del otro se elimina de la tabla de posición. Lo mismo que si otros usuarios lo hacen y eliminan tu puja.

Después de alcanzar el numero mínimo de pujas el primero que este en la lista gana.

Bueno la cosa es que hay un especie de sistemas de referidos por el que se puede ganar puntos para pujar invitando a amigos. Por ello voy ha hacer lo siguiente a los usuarios que se registren a través de mi y que recarguen una vez los cerditos para pujas(no puede recargarse mediante sms) les daré 2,5 € ,por lo que la mínima recarga de 5€ les saldrá por la mitad.

Los interesados que posteen en un comentario su email. Sera necesario hacer una captura de pantalla de su historial para ver que han comprado los créditos y mandarme una copia por mail de si confirmación de registro.

Yo les enviare por mail una invitación.

un saludo.

Sitio Web | Gulig

One Reply to “Gulig – Subastas muy especiales”

  1. ¡Felicidades!

    Tu solicitud de admisión en el directorio crítico de Bitacoras.com ha sido aprobada. Puedes comprobar los datos accediendo a nuestra página principal y escribiendo a continuación el nombre de tu bitácora o el nombre que proporcionaste en el campo “Autor” en el cajón de búsqueda.
    http://www.bitacoras.com

    Datos de tu bitácora —————

    Cada bitácora registrada dispone de una dirección permanente (permalink o ancla) que puedes enlazar desde tus páginas para animar a tus visitantes a dejar algún comentario sobre tu weblog en el portal. Igualmente, si deseas dar a conocer el proyecto Bitacoras.com, disponemos de una serie de botones/pastillas en esta dirección:
    http://www.bitacoras.com/acercade/pastillas.php

    Cómo hacer ping (para aparecer en nuestra portada cada vez que escribas) —————

    Si tu bitácora no está alojada en ninguno de los sitios “Blogia.com”, “Acelblog.com”, “Diariogratis.com” o “Blogs.ya.com” (que envían ping automáticamente a Bitacoras.com), puedes hacer ping e informar así de las actualizaciones a través de nuestra página bien de forma manual o siguiendo estas instrucciones:
    http://www.bitacoras.com/directorio/ping.php

    Para cualquier problema técnico puedes dirigirte a nuestro foro de soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*