Frets on Fire – El guitar hero libre


Seguro que todos habéis oído hablar del guitar hero. Este juego que con una guitarra tenéis que ir tocando las notas de la canción que eliges. Pues han desarrollado un versión libre de este programa que podréis utilizar y jugar en vuestro ordenador. Ademas podéis utilizar la propia guitarra de Guitar Hero o con el propio teclado. La verdad que yo he jugado y esta muy bien pero deciros que no es tan fácil como parece. Requiere bastante practica para cogerle el tranquilo a no ser que seas una maquina.

aquí os pongo una demo del juego:

Podréis encontrar muchos mas vídeos en youtube o google video.

Visita la pagina oficial

Visita la pagina de la comunidad en español

5 Replies to “Frets on Fire – El guitar hero libre”

  1. Ojead también Guitar Zero.
    http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=guitarzero

    Es también Open Source, parece que lo desarrollan una pandilla de frikis por ahí que seguramente están hartos de tener que aguantar a sus colegas principiantes en el guitar hero y les ofrecen la posibilidad de mejorar su nivel usando nada más que un PC…
    Parece que incluso hay otra gente que ha “adaptado” los fondos y la gráfica originales del guitar hero para ponerlas en el guitar zero.

  2. Vi este video hace un tiempo y me parecio un juego bastante entretenido! El problema es que como no tengas un teclado inalambrico…no se si el cable del teclado dará mucho de sí! En mi blog publique hace poco un juego online similar. Si quieres te dejo el enlace:

    http://alvear07.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*