Sony DSC-T100, Sony y su apuesta por la imagen


Cuando hablamos de cámaras de fotos digitales a muchos nos viene a la cabeza Sony. Y porque? Pues porque hay que decir que Sony en cuanto a calidad es de las mejores. Lo único que nos viene a la cabeza muchas veces en contra es si realmente la relación calidad/precio es la correcta.

Una de las últimas cámaras que he llegado a probar ha sido la Sony DSC.T100 , una cucada de de cámara que nada le pueden envidiar otras. Sobre todo respecto a tu tamaño y finura.Sus 8.1 MP que nos proporciona sirven a cualquiera. Yo estupendo estoy con una de 4 en estos momentos. La verdad que el mercado ha crecido considerablemente desde que me compre yo la mía. Y la verdad que en estos momentos me estoy planteando en comprar otra, que gracias a los proveedores de la empresa donde trabajo los precios son bastante considerables mas bajos que los de una tienda normal. La verdad sea dicha, las tiendas se aprovechan de nosotros.

De la Sony la podemos encontrar a buen precio en muchos sitios. Uno donde yo lo he encontrado a buen precio es en shopping, mercado de todo tipo de artículos.

Que cámaras me recomendarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*