A mis 95 – Mejor Blog en Español

Es sorprenderte la noticias que se encuentra uno. No se si sabéis los ganadores de BOB’s Best Of Blogs, pero ya se realizaron las votaciones y es alucinante quien ha ganado en la categoría de Mejor Blog Español. Ha sido el blog A mis 95 años, según ella misma:

Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad.

El blog esta muy bien. Es una persona que su forma de escribir es de fácil lectura y os lo vais a  pasar genial. Se nota que es una persona liberal y muy diferente a su época por la forma que expresa las cosas. Bueno no hay mas que decir, pasaros por el blog y ya contareis. Solo decir que la abuelilla se saca mas dinero con el blog que con la pensión y que ya le han propuesto traducir su blog a ingles y francés si no recuerdo mal.

One Reply to “A mis 95 – Mejor Blog en Español”

  1. Te introduce en su mundo y no puedes parar de leer!!! Es vital, liberal, transgresora y, ante todo, muy humana y muy real. Animo a que os paseis a ver algo distinto en este loco mundo llamado Internet!!!
    PD. Al final gustó la idea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*