En la oscuridad de la noche una sombra se acerca

Hola a todos. Ahora no os vengo a contar nada de tecnología ni nada parecido, sino algo que me ocurrió ayer a la noche con mi novia y que lo mas seguro a mas de uno le ha pasado alguna vez.

A mi en particular no me había pasado nunca, bueno también porque no había querido tanto a nadie como a mi peque y me había encontrado en esta situación jejeje, bueno que se me va la cabeza.

La cosa es que aparque mi coche en uno de estos lugares que normalmente no se puede aparcar, lo típico de un parking con plazas a la derecha y a la izquierda y que aparcas encima de las rayas amarillas en medio del parking. Bueno yo estaba con mi novia demostrándonos nuestro cariño pero sin mal pensar que no estábamos haciendo cosas guarras, que mas de uno tiene una cabezita…., pero los cristales se habían empañado. Entonces de repente vimos una sombra que estaba dando vueltas al coche y se puso en mi ventanilla. Me dio por bajar la ventanilla y veo a un policía.

Y yo, buenas noches agente. que tal estamos?
Policía: Lo siento mucho me puede enseñar la documentación del coche?
Yo: Si ahora mismo.
Policía: Ya sabe que no se puede aparcar aquí.
( Mi novia mirando hacia otro lado por no reírse)
Yo le doy la documentación. La revisa y me pide disculpas de nuevo. La verdad que vete a saber lo que estaba pensando el pobre policía. Luego ya se fue a poner multas a los otros dos coches que estaban detrás del mio. Al rato uno de los otros coches vino y se llevo el coche sin darse cuenta de la multa, y 5 minutos mas tarde vino la grúa y se llevo el otro.

Menos mal que yo estaba el coche porque la multa eran 95€ mas luego la parte de la grua si se la lleva.

Seguro que alguno de mis lectores le han pasado cosas de estas y podríamos escribir un libro.

One Reply to “En la oscuridad de la noche una sombra se acerca”

  1. Jajajajajaja la verdad es que el policía tuvo un tacto exquisito aunque no le ví ni la cara por miedo a reirme delante suya y no poder parar. La verdad es que llegué a casa con una gran sonrisa y que nadie piense mal, ya que fue porque me entró la risa y no podía parar.
    Un besazo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*