Cheap Than Hotels – busca buenas ofertas de hoteles

Os traigo por aquí otra página de viajes que ha sido patrocinado para hablar sobre ella. Según ellos nos ofrecen los mejores precios y ademas a diferencia de otros pagamos a la llegada no por adelantado, aunque en verdad si que pagas un deposito como fianza pero no todo por lo menos.

Dentro de su amplia gama nos vamos a diferentes secciones que Cheap Than Hotels nos han destacado para el publico objetivo en español.

Primero nos vamos a una busqueda general de las ofertas a nivel nacional en la que nos encontramos las ofertas categorizadas por los hoteles de España por estrellas del mismo.

Luego nos vamos ha centrar en las ofertas en dos de las principales ciudades de españa como son Madrid y Barcelona.

Hoteles de Barcelona para disfrutar de cosas como la sagrada familia, la arquitectura de Gaudi, como visitar la fuente mágica …

Hoteles de Madrid para disfrutar del Museo de Prado, el jardín botánico…

O porque no si ya pensamos en una salida de fuera de España a la ciudad del amor como Hoteles de París para visitar la torre de Eiffel o el Louvre.

La verdad que se podrían trabajar mucho  más el portal de hoteles baratos  para hacerlo mas atractivo al público. Y incluir mas cosas porque cuando entras a la página parece diseñada por cualquiera sin mostrar cierta seriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*