Wize – Millones de Opiniones, Una sola nota


Esta vez me ha tocado hacer una review patrocinada de esta página. Como bien resume el título es otro sitio web, al estilo de otros que conocemos, en el que los usuarios dan opiniones sobre artículos que han comprado o lo votan. De esa manera podremos consultar un artículo que queramos y ver que opina la gente sobre el. Lo curioso es que lo que hace es recopilar opiniones de productos realizadas en otros lugares, sobre todo páginas en inglés. En vez de visitar diferentes páginas de opiniones aquí se recopilan.

Por ejemplo hablando de los dvd player recorder, es decir, grabadores y reproductores de dvd podemos encontrar diferentes opiniones. Entrando en uno de ellos podemos encontrar:

Summary: Resumen del producto
Details: Detalles y especificaciones del producto
Reviews: Las diferentes opiniones recopiladas de otros sitios web
Prices: los diferentes precios que podemos encontrar en tiendas de internet. En este caso para personas que no sean de estados unidos puede ser poco útil, a no ser que la tienda envíe al extranjero.

Visita wize y confirma tus opiniones o consultas de diferentes productos. Puede venir bien de productos que ya están en otros mercados pero no en el nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*