Multipeñas Loteria – Porque jugar solo a una peña?


Esto es lo que me pregunto yo. A mi me ha dado bastantes veces por jugar en peñas existentes de loterías (euromillones, quinielas …), el problema de las peñas es que o toca un premio considerable o sino siempre toca a poco a cada miembro en la mayoría de los casos y no llegas a recuperar lo invertido. Otras veces hay suerte y algo mas de lo invertido te llevas. El problema viene si quieres jugar en varias peñas, sobre todo por la disponibilidad de dinero para jugar en todas ellas.

Por ello me he propuesto el invitar a mis lectores y a conocidos de ellos a invertir conmigo y acumular bote para jugar en varias peñas y ver que pasa. Que yo creo que jugando en varias peñas de diferentes cosas se podría sacar beneficio.

Por ello voy a empezar ha hacer alguna compra en alguna peña y que otras personas puedan acompañarme. Si vemos que mas gente se apunta pues a mas peñas podremos jugar. Cada miembro podría aportar la cantidad que quiera y en el caso de premio se repartirá según lo aportado por cada usuario.

Los pagos se harán transferencia bancaria o paypal.

Si estáis interesados poner un comentario para que me haga la idea de numero de personas interesadas y me pondré en contacto con ellos.

3 pensamientos sobre “Multipeñas Loteria – Porque jugar solo a una peña?

  1. Estimado Alberto:

    Estoy interesado a unirme al grupo para compra de Peñas.

    Solo tengo que mencionarte que soy ciudadano Nicaraguense y resido en Nicaragua, por tanto si crees que se pueda, entonces me lo haces saber y si no se puede, pues entonces les deseo la mejor suerte.

    Que Dios nos bendiga a todos.

    Saludos cordiales,

    Martin Bermúdez Solórzano
    Managua, Nicaragua
    Tel. (505) 2271-0526

  2. Hola Martín,

    En su momento lo plantee porque me parecía interesante, pero parece que no cuajo la idea. también es verdad que para hacerlo bien hay que tener una base legal detrás para asegurar las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*