25$ semanales en sorteo


Hasta ahora no había concursado en concursos o sorteos en inglés escribiendo en un blog. Y tampoco se si seré aceptado. Aunque en las reglas no se pone nada de solo blogs en Ingles. Así que aunque pierda unos minutos en escribir esta entrada me arriesgare.

El concurso que presenta Mixed Market Arts es escribir un post hablando sobre su sorteo en nuestro blog. En el cual semanalmente sortea 25$ pagaderos por paypal entre los participantes. Según el, el concurso no tiene fin, que la verdad sorprende bastante poder disponer dinero para pagar 25$ dolares cada semana. Pero bueno, mejor para todos. Y ademas podemos ser ganadores mas de una vez. Es decir cada semana tenemos un ticket en el sorteo. Eso me recuerda al sorteo de Nescafe de un sueldo para toda la vida.
Ademas de los premios en metálico el autor invita a aportar regalos extras a cambio de nombrarlos y hablar sobre su producto o pagina web.
Así, que si tenemos suerte y con esta entrada del blog podemos concursar y recibir un dinero mensual de 25$ pues bienvenido sea. La verdad que ahora que estoy pensando en coger un servidor virtual dedicado me vendría muy bien ese dinero.

Así que acordaros de visitar la página para ver las condiciones. escribir en tu blog y que no se te olvide enlazarles a la página principal y la del sorteo. Y claro esta escribir un comentario para que lo sepan y entres en el concurso. A ganar¡¡¡¡¡¡

3 Replies to “25$ semanales en sorteo”

  1. hola Alberto,
    Encontré tu post en mixed market arts y me ha llevado a tu blog, me gustaria hacer un intercambio de enlaces con el mio, elpoderdeluniverso.com, ¿te apetece?

    Suerte en el sorteo 🙂

  2. Hola,

    Si quieres lo que podemos hacer es intercambiar una review de nuestros respectivos blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*