Concurso: Valor Alexa de Albertogarcia.net

Lo mejor de internet al alcance de un click

Concurso: Valor Alexa de Albertogarcia.net


Que es Alexa?

Mediante una serie de complejos procesos, y tras analizar millones de datos, Alexa calcula el tráfico de los sitios de Internet, los clasifica en atención a su importancia, y determina su posición en el ranking mundial.

La posición de un sitio web en el “Traffic Rank” se basa en los datos de tráfico acumulados durante un período de tres meses y tiene en cuenta tanto el número de usuarios (reach) que visita un sitio, como el de páginas visitadas (page views).

Objetivo del concurso:

Predecir el valor que tendrá esta página web en Alexa el día 30 de Febrero.

Ganador del Concurso:

El que mas se acerque al valor pero nunca pasandose. Siempre por debajo.

Premio:

Un tarjeta regalo por valor de 10.99$ para comprar en Godaddy (empresa dedicado a la venta de dominios, hosting y otros servicios).

En el caso de que haya empate se reparte la tarjeta regalo en diferentes tarjetas por el valor correspondiente. En ningún caso se dará tarjetas con un valor menor de 2$. Por lo que si hay empate de mas de 5 personas se elegirá a los 5 que antes hayan publicado su comentario con su valor de alexa.

Como Concursar:

Escribe un comentario con la predicción del valor de Alexa de este blog.

Fecha limite para dar tu predicción el 15 de Febrero. Comentarios de después no se aceptaran.

Un comentario

  1. […] Alberto Garcia Blog wrote an interesting post today on Concurso: Valor Alexa de Albertogarcia.netHere’s a quick excerpt Que es Alexa? Mediante una serie de complejos procesos, y tras analizar millones de datos, Alexa calcula el tráfico de los sitios de Internet, los clasifica en atención a su importancia, y determina su posición en el ranking mundial. La posición de un sitio web en el “Traffic Rank” se basa en los datos de tráfico acumulados durante un período de tres meses y tiene en cuenta tanto el número de usuarios (reach) que visita un sitio, como el de páginas visitadas (page views). Objetivo del con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.