Mixaloo – Mezcla música y gana dinero


Mixaloo nos ofrece la posibilidad de ganar dinero si eres un buen mezclador de canciones. Podemos crear nuestro disco superventas 2008, recopilatorio 2008 y venderlo a otros usuarios.

Cuando esos usuarios compran tu disco tu ganas una comisión por ventas de tus discos y así puedes ir creando tus diferentes discos seleccionando bien que canciones pones en tu disco.

Yo he probado ha hacer un disco con 10 canciones y yo ganaría 1.45$ por venta. Y el precio para los usuarios seria de de 9,90$ por todas las canciones. No resulta muy caro la compra del disco pero también es verdad que con el fácil acceso que hay a través de p2p a las canciones se me hace difícil que se puedan vender los discos. Aunque por lo menos me ha parecido curioso el servicio.

Y decir que desde un punto de vista técnico:

Firefox va muy mal con esta página , lo cual me parece un retraso. En Internet Explorer con algunas ventanas también va mal. Lo que es la rapidez de la página va bastante bien.

Un pensamiento sobre “Mixaloo – Mezcla música y gana dinero

  1. sabes si me actualizas la informacin me das unos demos para ver en que onda van y me proporsionas los programas gracias hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*