iMobilePlaza – Central de Ventas de Moviles

Os vengo ha hablar de esta tienda de móviles situada en Jakarta(Indonesia). La cual se dedica a la venta de móviles sobre todo en gran cantidad ya que tienes buena ofertas de móviles cuanta mas cantidad compres del modelo.

En esta tienda de móviles tienes todos lo precios en dólares, lo cual resulta bastante beneficioso para los europeos en estos momentos en los que la relación dolar/euro esta muy a nuestro favor. Viendo los modelos he visto que tienen el iphone totalmente desbloqueado a muy buen precio, y mejor aun si se compra mas de uno en cada compra.

El iphone esta a 519$ la unidad. Y si compramos 3 por ejemplo a 493$ cada uno. Me ha entrado las ganas de comprar uno jejeje. Aunque no se, igual espero a que llegue a España a ver que precios nos ponen.

Tampoco puedo asegurar que la tienda sea de total confianza pero tampoco he leído malas opiniones. En Tecnoinformacion lo sitúan como unos los principales mayoristas de teléfonos movibles.

Visitar iMobilePlaza

3 pensamientos sobre “iMobilePlaza – Central de Ventas de Moviles

  1. Señores esta tienda es una vil estafa
    Ya me estafaron, hice el giro del dinero y ahora ya no responden ni el teléfono.
    NO SE DEJEN ENGAÑAR

    SON ESTAFADORES!!!!!

  2. Gracias por tu aporte Javier. Lo tendré en cuenta y si hay mas gente que tenga opiniones que las ponga para conocer las diferentes experiencias de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*