Ranito – Juegos online para pasar el rato


Nos hemos encontrado con un concurso que están realizando en ranito para dar a conocer esta página donde encontraras muchos juegos gratis para pasar el rato.

Los premios del concurso son:

1) 300 dólares (Primer lugar)
2) 100 dólares (Segundo lugar)
3) 100 dólares (Tercer lugar)

La verdad que cada vez existen mas páginas de este tipo donde nos intentan a atraer para que juguemos a sus juegos y pasemos un buen rato. Estas páginas basan sus ingresos en la publicidad que podemos observar mientras jugamos a sus juegos.

Estas páginas no se dedican a crear juegos, sino a recopilar de internet juegos lo que conlleva que sus juegos los podamos encontrar en otras páginas. Por los cuales no tienes exclusividad. A mi en particular me suelen gustar mas la páginas de juegos donde podemos jugar con otros jugadores, porque sino al final me aburro de ellas.

Yo les recomendaría que pensaran en que podrían diferenciarse del resto como puede ser en crear juegos flash ellos o si las ganancias de publicidad se lo permite, pagar a otras personas que creen juegos. Porque si que podemos encontrara por internet gente que es sus ratos libres crea sencillos juegos en flash pero muchas veces muy adictivos. Si quieren a atraer gente deberían diferenciarse, porque sino a la larga saldrán del mercado de entretenimiento, el cual ese sobre explotado.

2 Replies to “Ranito – Juegos online para pasar el rato”

  1. Disculpa que publique esto pero estoy avisando a todos los que participaron de buena fe en este concurso de que Pedro Cardoso Ferreira ES UN ESTAFADOR pues no cumple con lo ofrecido.

    http://elcinequecomparti.blogspot.com/2008/06/la-decepcin-de-un-compatriota-burlado.html

    Espero no infringir ninguna norma de tu blog, así como espero me apoyes con esta cruzada simbólica en contra de la estafa, la mentira y el aprovecharse de la buena fe de las personas.

    Si eliminas este post lo comprenderé y reitero mis disculpas por anticipado si te he ocacionado algún inconveniente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*