No más numeros 900



Muchos de nosotros estamos hartos de que las compañías que nos dan servicio al cliente nos obliguen a llamarles a un número 902 o 901.Hay otras que son mas compasivas y nos dan un 900 que nos salen gratuitas.

Pero en los días que estamos donde muchos ya tenemos la tarifa plana de llamadas nacionales, porque no nos dan su número directo? Pues yo no se porque pero hoy me encontrado con una solución.

La página que os ofrezco a continuación tiene recopiladas los numero equivalentes a los que dirigen los conocidos 902 o 901. Lo que esto nos lleva a no pagar ni un duro si tenemos tarifa plana de llamadas nacionales.

Por ejemplo el número de Travel Club 902 400 400, podemos llamar directamente al 914 279 300 que tiene el mismo efecto.

Visita no mas números 900

3 Replies to “No más numeros 900”

  1. Yo no recomendaría la web de Sin902 porque son sólo un plagio de la wiki en otro formato. Se han limitado a copiar los números tal cual salen en la wiki, incluidos los números trampa que no corresponden a una empresa de verdad y que están puestos precisamente para eso, para detectar ladrones de información y de trabajo.
    Cada visita de esa página supone dinero en publicidad para el máster de la web, a costa del trabajo de los demás.
    A mí me daría vergüenza ser un chupóptero rastrero sacando beneficio económico del trabajo de otros

  2. Ante todo decirte que estoy encantado con el programa.

    En este pais tenemos la habilidad de cambiar el nombre a las cosas. Parace que con este proceder también cambiamos la esencia de la cosa en sí misma. Resulta que los números fijos,según decreto ley, son nºs geográficos, en cambio los 901, 902… no. Parece que estos últimos están ubicados en el limbo. Es increible que a través de un decreto ley nos puedan tomar el pelo de esta forma y tener que pagar dos veces para lo mismo. Igual ocurre con el canon en la tinta,cd’s, reproductores, etc. Pagas el delito antes de cometerlo y después si locometes ya veremos. En fin, gracias por atenderme y enhorabuena por el programa y tantos esfuerzos.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*