Destinia Hoteles – La Manga del Mar Menor

Hoy venimos con otro análisis de web espondorizado por parte de Zync. Como me gusta tratar el tema de viajes nos ha venido uno por parte de Destinia y su apartado de hoteles.

Esta vez vamos a analizar como destino los Hoteles en La Manga del Mar Menor. La Manga se encuentra en la Región de Murcia, en un área costera que recibe el nombre de Costa Cálida. Se trata de una restinga, una barra de arena de 22 km., que cierra el Mar Menor. La poca profundidad y la ausencia de oleaje hacen que esta zona sea estupenda para la práctica de todos los deportes náuticos.

En la Manga podemos encontrara dos espacios naturales de gran interés: el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, al norte, y el espacio protegido de las Salinas de Marchamalo y Las Amoladeras, al sur.

En la Manga existen 44 km. de playas, pudiéndose apreciar un gran contraste entre las que se encuentran en la ribera del Mar Menor y las de la margen mediterránea.

Esta zona como otras costeras podemos encontrar diversas cosas que hacer e irnos de marcha claro esta. La noche sabes cuando empezar pero no cuando acabara. La Manga cuenta con varias discotecas donde se suele empezar y acabar la noche. Algunas de las cuales esta situada al lado del mar, lo que nos puede causar la tentación de darnos un bañito antes de irnos a la cama.

Si a alguno le gusta el juego también disponemos de El Casino de La Manga Club, en el Hotel Hyatt, permanece abierto durante todo el año. Donde podemos arriesgar nuestro dinerito y ver si tenemos suerte ne le juego o en el amor como se suele decir.

Y para acompañar un vídeo promocional de de nuestro patrocinador:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*