Vendo Por Hipoteca – Modelo de negocio en la crisis


En estos momentos donde en España ,como en otros países, se esta viendo una crisis en el sector inmobiliario.A parecen negocios para aprovecharse de esta situación. En el caso de las hipotecas, cada vez hay mas casos en los que la gente no llega a final de mes por pagar la hipoteca. Mucha gente esta optando por vender la casa que tiene con una hipoteca para quitarse ese gasto mensual, que optan por vender la casa antes de que el banco les embargue la casa.

Entonces es cuando surgen negocios como este donde el objetivo es vender la casa por lo menos para saldar la hipoteca y quitarse esa gran deuda de encima.

¿ Quien acudirá a este portal a vender su casa?

Nos tenemos que hacer esta pregunta porque si nos ponemos a pensarlo. Acudirá una persona donde el valor de la hipoteca que le queda es mayor que el valor actual de su casa, en valor de mercado. Una persona que el valor de la hipoteca sea parecido al de su hipoteca la malvenderá en el mercado normal pero no creo yo que utilicen este canal.

El problema esta en la gente que ha comprado una casa con un valor muy alto en el pasado pero que actualmente halla bajado el valor de una manera muy grande. Porque se han pagado barbaridades de casa, porque su revalorización en especulación era muy alta. Y actualmente su valor sea menor. Si en este momento eres comprador puedes buscar la casa de sus sueños en este portal, pero con ojo y cuidado de los impuestos que se pagan. Ya que los impuestos va sobre las escrituras no el valor que te digan ellos. Que igual su valor de mercado es menor que el de escritura.

Visitar Vendoporhipoteca

5 Replies to “Vendo Por Hipoteca – Modelo de negocio en la crisis”

  1. por favor, pasa el corrector de ortografía antes de publicar algo. Las faltas hacen daño a los ojos!!!

  2. Hola tambien he visto el portal y la verdad que es muy interesante,en concreto hay un chalet adosado en provincia de toledo y a 25 min de mostoles en muy buen precio,992 € y 28 años de hipoteca la verdad que lo veo muy logico,gracias por la informacion!

  3. http://www.apreciohipoteca.com es una página en manos de un promotor . Solo hay que pegarle un vistazo para ver que hay muchos inmuebles que petenecen a una misma promoción. Menuda estafa. Ya habeis robado suficiente. Tener la decencia de no engañar al público.

  4. Ciertamente detras de apreciohipoteca.com hay un promotor.. en cambio en vendoporhipoteca.com dejan bien claro que no hacen de intermediarios… si es que los hay muy listillos que aprovechan cualquier ocasión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*