La nueva apariencia de monster – busqueda de trabajo

Análisis vía Zync

Parece ser que el portal de empleo monster ha lavado su cara y añadido nuevas funciones a su portal. El nuevo portal ha mejorado en usabilidad, proporcionado numerosas herramientas a los candidatos, de cara a facilitar la búsqueda de empleo, así como el seguimiento de ofertas, entre otras son:

– Motor de búsqueda más potente y específico

– Enriquecimiento del contenido de ayuda a candidatos

– Introducción de mapas que muestran el lugar de la oferta de empleo

– Ofertas de empleo de Monster disponibles desde el móvil

– Monster Mobile

Es bueno que los grandes portales de empleo vayan mejorando sus servicios, porque esta visto que cada vez mas gente acude a estos portales para la búsqueda de empleo. Yo mismo empece mis primeras búsquedas de trabajo en estos portales y aun sigo dado de alta en ellos, porque nunca sabe uno cuando va a necesitar hacer uso de ellos. Tengo entendido que en una gran empresa, de la cual no voy a decir el nombre, según las estadísticas de los chicos de sistemas este tipo de portales era los mas visitado por sus empleados.

Porque ya se acabaron los tiempos en tener que ir de empresa a empresa, enviar los cv por correo o ir a las empresas de trabajo temporal. Pudiendo hacer todo desde casa es mas fácil encontrar el trabajo adecuado para cada uno.

Y esto es lo que están intentando dar a entender monster con su vídeo promocional, el cual podéis ver a continuación:

Creadores del Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*