Club Viajantes – Tu busqueda para tus viajes


Hola a todos,

Hace tiempo ya cree bajo este portal un directorio de paginas de viajes pero que me parecía muy soso dejarlo en un simple directorio. Por ello he cambiado el concepto ademas de hacerlo independiente de este portal.

El portal sigue siendo un estilo de directorio de páginas que nos dan servicios para nuestros viajes, pero mas interactivo y que me da mas potencial para ofrecer servicios a los visitantes. De momento tiene pocas servicios y servicios para lso visitantes que poco a poco iremos ampliando.

Para mi me sirve para poder tener todas las paginas de viajes mas fácil de acceso que tenerlas en marcadores. Y poder los portales que me dejan incluir buscadores desde la propia clubviajantes, que tener que ir a cada página del servicio.

Además de que espero que los visitantes den su opinión sobre los servicios de los cuales hallan tenido alguna experiencia, porque cada vez hay mas paginas en internet sobre viajes pero que no se conocen y no te atreves a utilizarlas.

Los que tengan un blog les cambio una entrada hablando de su blog en este blog ,a cambio de que hablen en su blog del portal clubviajantes.com

También estoy abierto a otras posibilidades de colaboración y demás planteamientos posibles.

Visita Club Viajantes

2 Replies to “Club Viajantes – Tu busqueda para tus viajes”

  1. Muchas gracias Elisa. Me alegro que te guste la idea. Espero que a la gente también le guste. Cuanta mas gente la visite y haga uso de ella mas le anima a uno a seguir con el proyecto y añadir mas cosas.

  2. Enhorabuena por el blog Alberto! Y lo de Club Viajantes es una gran idea (a mi me viene de lujo). Adivina dónde acabo de comprar mis billetes para mi próximo viaje a París. 😉 Lo dicho, congratulations!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*