SubastaClick – La puja mas baja gana


Os traigo otra página de pujas a la baja, de las cuales ya he hablado anteriormente:

Página de este tipo últimamente parece ser que se están poniendo de moda. Nos alejamos de las típicas sitios de subastas como ebay donde el que mas puja gana el articulo. Aquí es al revés.

También es que en estos casos no son los usuarios los que ponen los artículos sino la la propia empresa propietaria de la web. Los productos que se suelen poner son bastante interesantes como videoconsolas, televisiones de gran tamaño…

Subastaclick funciona por créditos que tienes que comprar para poder pujar. La equivalencia esta en 100 créditos = 1 euro. Cada subasta en curso tiene un mínimo de créditos por cada oferta de puja que haces.

Yo suelo probar, como otros servicios como este, para ver que tal. Aunque no se, me tendré que poner a buscar alguna táctica. Hay que decir que uno puede pensar que la empresa pierde pero haciendo unos pocos cálculos uno sabe que las empresas no salen perdiendo ni de lejos. En este caso me he fijado que a diferencia de Gulig no exigen un mínimo de subasta, pero tendré que leer mar, porque Gulig si exige un mínimo que es con el cual se aseguran cubrir costes del producto. Fijaros también que en subasta click se cobran gastos de envío a diferencia de Gulig.

Para probar regalan 500 créditos así que habrá que aprovechar la oferta.

4 Replies to “SubastaClick – La puja mas baja gana”

  1. un funcionamientos es al puja mas baja única. En cuanto alguien puja una cantidad ya existente se invalida.

  2. la subasta más baja es siempre un céntimo. Si todo el mundo puja con la misma cantidad, ¿quien se lo lleva?

  3. Vaya tela con el post anterior, no se nota nada que la Pablita75 forma parte de la jauria de subasteros que huelen a estafa. Vosotros mismos si poneis el dinero ahí, seguro que no sacareis nada de nada.

  4. Hola para tratar de ahorrar, yo he querido probar un nuevo tipo de subasta en http://www.subastaclick.com. ¡Es una subasta pero a la baja! y antes de su publicidad, no sabía que había subastas de este tipo. Creo que es muy interesante porque se adjudica el producto lo que hace la puja única y mas baja. Inmediatamente pensé que era una cuestión de suerte pero después de haber comprendido bien el funcionamiento, mi estrategia me da buenos resultados! He leido muy bien las reglas y las preguntas frecuentes para organizar mis datos de manera perfecta. ¡Es un sistema muy inteligente para comprar porque pagas el producto a unos céntimos de euro! Y los productos son productos de tecnología muy seleccionados, electrodomésticos, y relojes… Nuevo y seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*