Cashstore – compra productores y ganas dinero


Lo que cashstore nos propone es que una parte de la comisión que ellos ganan, por ventas de las tiendas asociadas con ellos, nos la devuelven en efectivo y recibirlo en nuestra cuenta bancaria.

Este tipo de proyecto yo ya lo había visto anteriormente, incluso pense en montar algo parecido. La página en cuestión es fatwallet. Lo que no sabia como podría ir un tema asi en español. En España es muy típico los programas como travel club o tarjetas de fidelización de tiendas, donde nos devuelven una parte de la compra para gastar con ellos. Pero en ningún momento te dan una cantidad de dinero para hacer con ello lo que quieras. Que es lo que nos ofrece cashstore.

La forma de funcionamiento es curiosa. Los de cashstore te crean un cuenta de correo electrónico tunombre@cashstore.es, que es la cuenta con la que te debes registrar en las diferentes tiendas. Entonces esa cuenta esta redirigida a la cuenta de correo con las te registrarte, por lo que todos los correos que te envían a esa cuenta te llegan finalmente a tu cuenta personal. Según su funcionamiento:

El Miembro consiente expresamente el uso por CASHSTORE de las informaciones incluidas en los correos emitidos a la dirección CASHSTORE principalmente para que CASHSTORE pueda valorar El Bonus del Miembro.

Es decir, permites que cashstore indague en los mails que4 recibas de esas tiendas para adjudicarte tus bonus. No se yo como ver eso de que puedan ver esos datos. Y si pagas con tarjeta de crédito o cuenta bancaria? Si la tienda manda alguna dato de esos en los mails de tus compras? Ya has otro s sistemas de identificación para pagos de comisiones y el de estos no me parece muy licito que digamos. Lo comento para que lo sepáis y leeros las condiciones antes de apuntaros por si no estáis muy de acuerdo de apuntaros.

Yo me he apuntado y verte si compro algo. Si os apuntáis podéis ponerme como padrino albertogarcia@cashstore.es

2 pensamientos sobre “Cashstore – compra productores y ganas dinero

  1. No lo he probado aún. Si lo pruebas ya nos contaras que tal. UN saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*