Luchar de forma conjunta contra las petroleras


En el día de hoy he recibido ,de un viejo amigo, un email donde se proponía una lucha conjunta contra las petroleras. Estamos en unos tiempos donde el precio de la gasolina esta subiendo de forma desorbitada. Yo mismo lo estoy notando, como miles de españoles, a la hora de llenar los depósitos de nuestros coches.

Que podríamos hacer para parar esta subida?

Hay gente que proponía realizar el día sin recarga del deposito. Algo que a las compañías petroleras nos les importa y se ríen de nosotros, porque saben que un día para ellos no es nada y que todos no podremos prescindir de nuestro modo de desplazamiento.

Por ello se ha planteado la opción de crear un boicot a dos grandes compañias petroleras como son repsol y cepsa. Intentando crear una reacción de lucha de precios.

Os pongo el pdf que me han enviado para que lo enviéis a todos vuestros conocidos, por que la unión hace la fuerza.No se funcionara pero por lo menos que no piensen que nos quedemos con los brazos cruzados.

El pdf:

el-precio-de-la-gasolina

One Reply to “Luchar de forma conjunta contra las petroleras”

  1. No creo yo que vaya a ser muy efectivo debido al sencillo motivo de que la gente por naturaleza es cómoda y la mayoría de surtidores son de esas dos compañías. Pero bueno lo mejor de todo ir andando que ahorras en gasolina y en gimnasio aunque a veces no es posible.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*