De vacaciones por Alicante

Análisis de web esponsorizado

La verdad que me ha gustado la idea de comentar la oferta hotelera de Alicante (motivos personales jejeje) Gracias a Destinia he tenido de mirar un poco los hoteles que nos podemos encontrar en esta ciudad.

Alicante es una bella ciudad situada a la orilla del Mediterráneo y la segunda más importante de la Comunidad Valenciana. Pero esta ciudad no es solo playa ya que la ciudad se encuentra coronada por el monte Benacantíl el cual guarda el Castillo de Santa Bárbara. También destacan sus múltiples parques bordeados de palmeras y su hermosa explanada que nos conduce a la playa de El Postiguet. Esta ciudad y su comunidad es un destino elegido por muchos visitantes, tanto nacionales como extranjeros, para pasar sus vacaciones.
Si os gusta la marcha os podéis pasar por festuc donde encontrareis los mejores sitios de salir de Alicante. Que siempre es bueno saber de antemano los sitios de moda y su situación a donde nos vamos de vacaciones. Que luego la vuelta a casa a la noche se hace costosa.

Yo no soy muy especial para los Hoteles pero si que suelo mirar un poco la situación de estos, ya que soy un poco vago para andar. Sera por estar acostumbrado a ir con el coche de un lado para el otro. Por ello os recomiendo echar un vistazo a Destinia, ya que los precios que he visto parecían muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*