De vuelta de Valencia

Pues nada comentar que he estado fuera desde ayer en viaje de trabajo por tierras valencianas. La verdad que nunca había estado en valencia hasta ahora y me ha gustado la ciudad. En otro momento bajare con mas calma para poder visitar cosas, sobre todo la ciudad de las artes y las ciencias que no ha podido ser.

Ya que mi viaje fue de esta manera:

Sali el Viernes a las 5:45 de la mañana desde Navarra. Llegué a a las 10:00 de la mañana. Hay que decir que el pedal del coche iba solo pero bien jejeje, no se si en un tiempo recibiré una carta interesante,aunque esperemos que no. Después de llegar metí mi coche en un parking donde se quedo hasta hoy.

Hay que decir Valencia lo vi desde el coche porque estuve desde que llegue hasta las 20:30 trabajando pero luego a la noche me di una vuelta por lo viejo y me gusto mucho.

He estado alojado en el Hotel Venecia, que esta en pleno centro al lado de la plaza del ayuntamiento. La verdad que esta muy bien y el precio 60€ la noche solo alojamiento.

Espero volver en otro momento con mas calma para disfrutar de esta ciudad. Ahora toca descansar este fin de semana, que la semana que viene es movida también.

Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*