Rockola.fm – Ésta es tu radio, ésta es tu elección

Este es el slogan de una radio que emite a medida. Quizá a muchos os suene el proyecto Pandora. Yo era utilitario de esa radio, hasta que por motivos legales dejo de emitir en España. Bien pues el proyecto Rockola.fm que está en disponible en su versión Beta, lo que nos ofrece es prácticamente lo mismo que nos ofrecía Pandora.

Para beneficiarse de esos servicios es recomendable registrarse gratuitamente. Una vez que tienes usuario y contraseña, de lo que se trata es de buscar un artista que te guste. Automáticamente la radio consulta en su base de datos y no sólo nos reproducirá a ese artista, si no que asocia por tipo de música a todos los artistas y grupos relacionados con él, y nos los reproduce también.

Por ejemplo, yo que soy amante del Jazz he buscado Arturo Sandoval (famoso trompetista), y automáticamente nos reproduce música de Paquito D’Rivera (Saxofonista ), Dizzy Gillespie (trompetista)… que son artistas que interpretan Jazz Latino, al igual que Arturo Sandoval.

En fin que si os gusta la música, y os aburre el oir anuncios en EuropaFM, KissFM… yo os recomiendo que os paséis por esta página http:www.rockola.fm y ya me contaréis si os ha gustado.

4 Replies to “Rockola.fm – Ésta es tu radio, ésta es tu elección”

  1. Hola,

    Soy el agente de la empresa “Jooble” – metabuscador de trabajo, negociamos con más de 30 paises.

    Tras visitar el site de http://www.albertogarcia.net/ decidia escribirte.

    Quisiera proponerte un colaboración – podemos hacer gran publicidad si publicas nuestro articulo.

    Si encuentras interesado – no dudes contactar conmigo vía mi correo.

    ¡Quedo a la espera de tus comentarios!

    Salu2
    Alessio R.

  2. Pingback: Mis entradas en albertogarcia.net | Lo que tengo en la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*