G51 Altavoces

Dé vida a sus juegos con sonido envolvente de 360°. Dos modos Matrix crean sonido envolvente 5.1 a partir de fuentes de sonido estéreo de dos canales: el modo para juego se ha optimizado para efectos de juego y el modo para música es perfecto para realzar música estéreo y otros materiales multimedia. Los altavoces satélite optimizados por láser incorporan la tecnología de dos transductores con dirección de frecuencia, que produce un campo sonoro uniforme. El subwoofer con puerto de graves retumba con cada explosión. La ecualización dinámica de graves maximiza la respuesta con distorsión mínima. Los dos controles de precisión en la sección de control antideslizante permiten silenciar el audio o el micrófono individualmente. Los altavoces satélite son personalizables con el sistema de modificación pendiente de patente.
Active el modo Matrix para crear sonido envolvente 5.1 a partir de fuentes de sonido estéreo de dos canales, como música y juegos antiguos
Dé vida a sus juegos con sonido envolvente de 360°
Con una potencia total de 135 vatios reales, Logitech® G51 Surround Sound Speaker System es un sistema de altavoces concebido para los juegos en alta definición 5.1
Los altavoces satélite optimizados por láser incorporan tecnología FDD2, que produce un campo sonoro uniforme
Dos controles de silencio de precisión permiten silenciar sólo el audio para oír qué pasa alrededor o sólo el micrófono para que no se oiga lo que dice el usuario.
La secció de control de G51, sólida y antideslizante, facilita el acceso a los controles de silenciamiento de audio y micrófono.

PRECIO: 88.37 €

http://www.albertogarcia.net/promocionesdirecto/index.php/audio/altavoces/g51.html

Un pensamiento sobre “G51 Altavoces

  1. hola

    soy el de foros del web

    ahi deje mi mail

    si me podés ayudar te agradezco

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*