Webrural – Guía de casas rurales

Post financiado

Webrural es una guía de casas rurales. Un tipo de turismo que en los últimos años ha tenido un auge impresionante, en contradicción del turismo de playa. Turismo que actualmente se había caracterizado España , donde las casas rurales han ido introduciéndose poco a poco ganando mas adeptos para realizar actividades como senderismo, despedidas de solteros/as,….

Web rural se estructura por provincias de España. Y mas profundamente por localidades. Pudiendo ver mas detalles de las casas rurales de que dispone en su directorio.

Si que veo que no ha tendido hacía la web 2.0 sino quedándose en las estructura antigua de directorios. Hecho en falta el que los usuarios pudieran votar las casa en distintos aspectos (limpieza,comodidad,…), cosas que yo suelo mirar siempre que voy a un hotel o casa rural. Porque aunque halla fotos siempre me gusta saber lo que piensa la gente que ya ha estado.

Aunque tiene enlace hacía los mapas de google para como llegar, no han sacado todo el partido a los que nos ofrece la api de mapas de google, quedándose en un sencillo como llegar.

El tema de ver disponibilidad y actualizar por parte de la casa rural también vendría bien. O por lo menos un formulario de contacto que suele ser mas cómodo que tener que llamar a todas las casas rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*