Technobichos – Blog de Gadgets

Technobichos es un blog dedicado al mundo de los gadgets, todas esos objetos tecnológicos que nos encanta a los amantes de la tecnología. Si te encanta este tipo de cosas es bueno visitar este blog que nos permitirá estar al tanto de todo ello.

Es verdad que en la actualidad hay muchos blogs que se dedican a esto y que en muchos casos los gadgets se pueden repetir. Aunque suele ser que los puntos de vista suelen ser diferentes y en otros casos no.

Este blog en este caso podemos ver que los gadgets que van poniendo son recogidos de otros blogs o fuentes de gran relevancia. Lo que podríamos suponer que es un resumen de los mejores gadgets que suelen anunciar en otros grandes blog de relevancia. Algo que puede venir cuando no queremos estar leyendo tantos blogs a la vez. En algunos situaciones su ritmo de escritura es tan alto que tenemos tiempo de estar leyendo todos los blogs.

¿ Como hacen la selección de lo que eligen ?

Los responsables del blog eligen lo que les parece mas representativo de entre todo lo que encuentran. Creo que la elección que hace es buena, aunque hay algunas cosas que yo he visto en esos blogs que me habrían gustado que estuvieran, porque me parecían interesantes. Pero como suelen decir para gustos los colores.

One Reply to “Technobichos – Blog de Gadgets”

  1. Hola Alberto,

    Gracias por la review de Tecnobichos y si como dices en tu post a veces echas de menos que hablemos de algún gadget en el blog sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e intentaremos hablar de él.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*