Lo que tengo en la cabeza

Os vengo a presentar el blog de mi compañero Jonathan Echeverría. Varias entradas de este blog han sido redactadas por el y las cuales han tenido éxito y leídas por lectores de este blog. Mi compañero Jony hasta ahora escritor mas de este blog ,pasa a tener su propio lugar donde expresarse y dar a conocer todos sus conocimientos de Ingeniero Informático de Sistemas. En su rincón particular habla de todo pero tocando mas temas informáticos que otra cosa. Pero como no podréis descubrir sus pensamientos y cosas que descubre de la informática.

Si os interesa el tema de la virtualización (xen o vmware) aquí tenéis un experto en ello y que estará encantado de contestaros vuestras dudas con las maquinas virtuales. Ya que le ha pasado de todo y mas desde probar el Vmware 2.0. A que si Jony?

Pasaros por el blog de Jonathan que vale oro.

Sitio | Jonathan Echeverria

One Reply to “Lo que tengo en la cabeza”

  1. Hola Alberto, muchas gracias por la presentación que has hecho de mi blog. Aun así no te preocupes que en cuanto vaya liberando mi lista de cosas para hacer, seguiré escribiendo de vez en cuando aquí, que la verdad que me gusta tener la oportunidad de poder escribir en un blog tan leido.

    Un saludo, nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*