Gana dinero por tu teléfono móvil y ademas recicla

Cuantos de nosotros tenemos teléfonos móviles en casa que ya ni utilizamos. Empezamos guardándolos pensando que si se nos rompe o algo parecido el actual, siempre tendremos el otro para no estar sin poder comunicarnos.

En la sociedad actual que una persona no tenga por lo menos un móvil es raro, si como habéis leído por lo menos 1 ,porque muchas veces por tema de trabajo llevamos hasta 2 encima. Si, en algunos casos es un móvil y una PDA. Pero sigue siendo un articulo de movilidad.

En otros casos,  lo guardamos como recuerdo para ver la evolución de los móviles. Desde nuestro primer teléfono hasta el actual. Yo mirando los míos la verdad que ha habido cambio. Desde mi primer Nokia 3210 al Iphone 3G que tengo en la actualidad.

Bueno a lo que iba, si quieres deshacerte de esas reliquias ahora tienes mejor forma que tirarlos a un contenedor y poder recibir una compensación. Eso es de lo que trata Fonebank. Ellos recogen el teléfono gratuitamente en tu casa y te dan algo de dinero por ello (no esperéis recuperar el valor del móvil). Recogen tanto teléfonos que funcionen como si no (Pagan menos por el que no funciona). El pago se hace mediante un cheque.

La verdad que el pago por cheque lo veo ridículo, porque en muchos casos es poca cantidad y las comisiones que nos puede cobrar nuestro banco por el cobro del cheque nos deje en nada.

Sitio | Fonebank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*