Troovel – Dejate guiar por el mundo

Post Financiado

Como otras entradas de este tipo me suele gustar los análisis que van sobre viajes, porque en muchos casos me parece interesante. Un tema importante en los viajes es tener a mano una guía de viajes, donde nos den buenos consejos y ayuda sobre el lugar que queremos visitar.

Troovel, es un centro de guías de viaje por el mundo. La estructura la verdad que me parece que esta mal organizada, y que su navegalidad es sucia y liosa. Vamos a decir que este lugar mas que aportar contenido editado por ellos, es una recopilación de enlaces hacia el contenido.

En la primera página nos vamos a encontrar con un mapa mundo donde deberemos seleccionar la zona del mapa, del lugar que queremos visitar. Después de ellos la estructura va por (España):

  1. País
  2. Provincia
  3. Población

El diseño hay que decir que solo esta bien ajustado para Internet Explorer, porque en Firefox tiene algunos fallos gordos.

Hay que decir que contenido si que he visto algunas cosas bastantes interesantes y que han hecho un esfuerzo importante de recopilación de contenido como videos, imágenes…. Que supone trabajo. Lo que supone que el trabajo de actualización de contenido puede ser costoso al estar todo en formato texto.

Podría permitir la participación de los usuarios en la creación de contenido y recompensarles de alguna manera.

Sitio | Troovel

One Reply to “Troovel – Dejate guiar por el mundo”

  1. Pingback: » Troovel - Dejate guiar por el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*