Si encuentras un precio mas bajo te llevas premio

Este tipo de táctica es utilizada por grandes cadenas como reclamo publicitario. Yo lo he visto mas en temas de electrónica del hogar (informática,electrodomésticos..)
Algo que suena muy bonito pero que en la realidad no lo es tanto. Porque lo que no se suele contar es que eso es difícil, por no decir imposible.
Esto es porque, aunque veamos en dos tiendas el mismo producto. Incluso mirando el producto en la pagina web del fabricante. Estas cadenas suelen acordar con el fabricante que el número de serie del modelo, distribuido por su cadena, sea diferente, de tal manera que ese modelo es único de cara al cliente.

2 Replies to “Si encuentras un precio mas bajo te llevas premio”

  1. Yo solo comento casos que yo he visto. No es que lo hagan con todos los productos que venden. Por lo que habrá casos que si podrás encontrarlo. No se puede hacer acciones legales. Ellos te lo dicen claramente si lo encuentras te hacen lo que te dicen. Yo los he visto con productos que tienen en especial promoción.

    Pasa lo mismo que hay productos que ves en tiendas y luego vas a tus distribuidores y no están por ningún lado. Cualquier que trabaje con mayoristas me lo dirá.

  2. O sea que todas esas promociones son mentiras?

    Y como se permite? O sea, si tu estas diciendo que se hacen arreglos con los fabricantes, es porque es de dominio publico, por lo que muy facilmente organizaciones de proteccion al consumidor deberian poder iniciar acciones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*