El último anuncio de Mac Donald’s

Post Patrocinado

Os vengo a contar sobre el último anuncio de Mac Donald’s donde han elegido a una de las promesas de baloncesto como protagonista del anuncio. ¿ Ya sabéis quien es? Así es, Ricky Rubio.

Ricky Rubio es la imagen elegida por McDonald´s en España para su campaña del Euroahorro que se lanzó ayer en la red y estará vigente hasta el próximo 30 de marzo.

En estos vídeos se puede ver los diferentes retos que realiza el protagonista con 1 €.

La verdad que los vídeos son muy entretenidos y la campaña esta enfocada a los jóvenes de una manera sutil.No se yo si tardaremos mucho en ver vídeos en youtube donde salgan otras protagonistas haciendo los mismo retos y variaciones que se hace en esta campaña por parte de Ricky Rubio. La verdad que los vídeos se confunden dentro de los típicos vídeos que se suelen encontrar en youtube. Y lo hacen de cierta manera algo natural. No tan sobre cargados y publicitarios que suelen hacer algunos anuncios.

Creo que el protagonista ha sido muy bien elegido y va a llamar la atención. El equipo de baloncesto esta de moda. Y Ricky Rubio, como uno de los protagonistas juntos Gasol y los demás.

Aqui os dejo uno de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=L1k7ZvAFJp8&fmt=22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*