Predicciones económicas, discusiones sin sentido

En España como en todo el mundo se esta dando vueltas al tema de la crisis y las predicciones de recuperación. Es le tema mas tratado en todos los corrillos de las empresas.

Nos preguntamos cosas como:

¿ Hemos llegado al fondo de la crisis?

¿ Estaré en el paro?

¿ Cuando empezaremos a ver la luz en el camino?

Es una preocupación que tenemos todos y que nadie sabe darnos una respuesta. Los gobiernos no saben que hacer o como hacerlo. Entre los diferentes organismos se pelan por sus predicciones.

Como puede ser que discutan entre ellos. Estamos en el corral de las gallinas, peleando por quien hacemos las mejores predicciones. También escuchar las frases en boca de políticos como “No hemos agotado todas las opciones”. Porque no se hace todo lo que se pueda.

Lo primero hacer una bajada de sueldos en los altos cargos tanto públicos como empresas. Vamos a mejorar el nivel de vidas y trabajar por sobrevivir. No vivir a costa de otros.

Porque tanta ERE, cuando bajando el sueldo de un alto ejecutivo o político 2 personas podrían sobrevivir.

La verdad yo tengo una gran incertidumbre en mi cuerpo de como acabara esto o mejor dicho cuando veré la luz. Porque todos estamos en una gran oscuridad en la que unos se hacen los tontos para que otros vivan en los mismo niveles de glamour y calidad de de ricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*