Hotel Calculator – Buscador de hoteles con las mejores ofertas

logo_hotelcalculator

Post Patrocinado

En esta ocasión os vengo a hablar , como en ocasiones anteriores, de un nuevo sitio donde hacer búsquedas de hoteles para nuestros viajes.

El motor del que vamos ha hablar es Hotel Calculator. En la actualidad, tenemos muchos sitios web que nos ofrecen grandes ofertas en hoteles, pero solemos perder mucho tiempo en la comparación de estas ofertas para ver cual nos conviene.

Hotel Calculator es un buscador de hoteles que nos permite comparar directamente todos estos sitios donde se nos permite hacer la reserva online de una de sus ofertas. En no mas de 30 segundos nos presenta en pantalla una gran variedad de opciones.

El sistema incluye una gran variedad de herramientas que nos permitirá el filtrado de los resultados según nuestra necesidades y diferentes formas mostrar los resultados.

Podemos limitar nuestra búsqueda por:

  • Precio
  • Clasificación (1 estrella, 2 estrellas..)
  • Tipología establecimiento (Hotel,Hostal,Apartamentos)
  • Situación del establecimiento
  • Servicios que ofrece el establecimiento
  • Proveedor del establecimiento (portal de origen de los datos)

Algo muy útil es que nos ofrece la posibilidad de hacer búsquedas en las ciudades próximas a la que hemos buscado en un principio. Lo cual puede ser muy útil cuando la ciudad no nos convence y podemos optar a una población cercana, indicándonos los kilómetros entre ambas localidades.

Si necesitamos que nuestro alojamiento este situado en alguna zona en concreto nos permite ver la localización de todos los hoteles buscados en google maps.

Permite guardar lista de resultados con los establecimientos que vayamos marcando sirviéndote un enlace para poder compartir con otros usuarios. Pero es algo ineficaz por que los filtros ya no muestran todas opciones sino solo las que cumplen los establecimientos elegidos. Lo que te limita el poder ampliar la búsqueda, a no ser que realices una búsqueda desde cero.

Un servicio que no se ofrece y sería interesante es que permita a la gente registrarse y de sus búsquedas guardadas ofrecerles alertas de precios si se encuentran nuevas ofertas.

También dispone de alguno errores en las traducciones, que como en todo aplicación enfocada a nivel internacional suelen tener y suelen ser corregidos en un periodo corto de tiempo.

A continuación os pongo una presentación del servicio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*