Dejar de enviar invitaciones de unirse a facebook

Muchos de nosotros seguro que hemos utilizado las herramientas de Facebook para invitar o buscar amigos nuestros amigos con nuetrsa cuentas de hotmail,  gmail, yahoo…

El problema esta, es que mientras esas personas no se registren con ese correo siguen recibiendo recordatorios para unisrse cada cierto tiempo. Esto acaba cansando….y empiezan los avisos de amigos de que no quieres recibir mas correos.

Estas invitaciones se quedan pendientes y es mejor eliminarlas. Para ellos vamos al siguiente enlace:

http://www.facebook.com/invite_history.php

Des de este enlace podremos ver las invitaciones pendientes. Filtrando por las que aun no se han unido podemos ir eliminando de bloque en bloque de direcciones.

2 pensamientos sobre “Dejar de enviar invitaciones de unirse a facebook

  1. No sabes las gracias que te doy por este post.
    No había forma humana de encontrar esto en facebook, y me dio por poner a buscar en google y dios mío cuánto te agradezco que hicieras este post.
    Porque tenía más de mil contactos de gente conocida y desconocida, y yo pensaba que sólo se les mandaba un mail desde facebook, pero qué va, los muy… envían varios, lo que es altamente molesto! Y además a la gente no le gusta eso.
    Muchas gracias!

  2. Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
    Hoy recibí en mi cuenta de gmail una invitación de Facebook para ver la fotos de x persona a quien no veo desde hace 1 año. Esta persona me tiene bloqueado en su facebook, pero me llegó eso a otra cuenta mia, ya que el mail de mi facebook es en hotmail.
    Me interesa saber si esa invitación me la mandó esa persona voluntariamente o si aleatoreamente facebook invita gente basados en alguna base de datos.
    Saludos y muchas gracias desde ya.
    Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*