Hogarden – La tienda para el hogar y el jardín

Hogarden en un tienda online donde encontraremos lo necesario para nuestro hogar y jardín. El título nos podría engañar, a la hora de las categorías que podríamos tener para nuestra compra. Yo por el nombre asociaría mas a productos sobre todo de jardín. Aunque esto no sea así, ya que las categorías son variadas.

Me ha resultado interesante ver algunos productos útiles, que no había visto en otras tiendas online. Como carritos de diseño para ir a la compra, cubertería para toda la vida

Se nota que la tienda ha empezado hace poco, por la cantidad de productos de los que dispone, donde muchas categorías se quedan un poco escuetos en alternativas.

Respecto a precios, he estado mirando de forma aleatoria algunos productos y la cosa anda parecida al resto, en algún producto he visto alguna diferencia. Este proceso lo he realizado sin excesiva profundidad, solamente para ver diferenciaciones respecto otras tiendas online.

No he encontrado información en exceso de los productos. Solo contienen una pequeña descripción. No disponen de fichas de productos en pdf por ejemplo, o enlaces a las páginas oficiales del producto.

De todas formas, os animo ha echar un vistazo, porque puede que encontramos algún producto interesante.

Sitio Web | Hogarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*