Abanq: Nuevo iva 2010

Ya he comentado alguna vez que llevo una empresa con Abanq y tenía pendiente mirar como iba a afectar el cambio de iva que se va a realizar a aprtir de Julio 2010.

A nivel de operativa no me afecta. Puedo seguir realizando facturas y realizar las regularizaciones trimestrales de iva para la declaraciones con hacienda. Lo que si he he visto que los informes de facturas emitidas y recibidas no iban a salir bien.

Por ello me he puesto manos a la obra y realizado unas modificaciones en los módulos de contabilidad.

He modificado el informe de facturas emitidas y recibidas para poder utilizar antes y despues del cambio de iva. Quedando como muestra la siguiente imagen:

Descarga:

Descargar Fichero

7 pensamientos sobre “Abanq: Nuevo iva 2010

  1. el fichero adjunto da error al intentar abrirlo, avisa el descompresor de que la extensión y el formato de este no son iguales. aparte de eso ,buen trabajo. salu2

  2. Muchas gracias. Ya lo he cambiado por otro. Esta vez en rar. A ver si ahora hay problemas. A mi en principio no me ha dado.

  3. No entiendo el cambio. El % de IVA depende del periodo a de IVA a liquidar por lo que nunca se necesita ver las bases y porcentajes antiguos y nuevos en el mismo listado.

    Acaso los porcentajes están puestos de manera fija en el listado? El programa no calcula los textos a imprimir según el porcentaje de IVA puestos en la tabla de IVAs. Gracias por la aclaración. Un saludo.

  4. Exacto Jose. Cuando me puse a ver como hacerlo. Pensaba que el informe calcularía el texto que debía poner, pero no. Era fijo. Por lo que para no complicarse demasiado y poder utilizar el mismo informe para periodos diferentes lo hice así.

  5. Hola, he modificado tu modelo puesto que hemos detectado que faltaba las bases exentas y las bases de importación. Si me dices una dirección te envío los kuts

  6. Hola Jose Antonio.

    Enviame a alberto [at] albertogarcia [dot] net

    Muchas gracias. Así subiré con los nuevos cambios. Decirme vuestros datos para añadir en los créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*