Mala Experiencia con Granja La Luna (Madrid)

Buenas a todos,

Hoy os vengo a contar mi experiencia con La Granja La Luna. Granja guardería de animales situada en Belmonte del tajo (Madrid).Tenemos en mi casa una pequeña coneja llamada Canela que podéis ver a continuación.

72625_10201396083478111_216972004_n

Como nos íbamos de vacaciones la hemos dejado una semana en esta guardería. Después de terminar nuestra semana de vacaciones fuimos a recogerla. Tras cuatros días de estar en casa nos dimos cuenta que la coneja tenía Garrapatas. Nos pusimos nerviosos llamando al criadero y algún veterinario. Tras esto llamamos a la granja la luna y nos dicen que hace dos días se habían dado cuenta de que tenían garrapatas en las jaulas donde están los conejos.

¿Como puede ser esto? ¿Como puede ser que tras esto no llamen a la gente que a tenido conejos?
Según ellos que solo habían detectado en un conejo de los que tenían y que pode eso no habían llamado. La verdad que esto es de una gran falta de profesionalidad. Y porque nos hemos dado cuenta que sino podía haber pasado cosas peores.
La pobre canela todo el día tirada por el suelo, sin apetito de comer..

Lo bueno que puedo decir, pero tras estar discutiendo con el responsable, es que viniera el veterinario de la granja a casa para hacerle una revisión. Y lo mas sorprendente es que el remedio fue inyectarle un medicamento para ganado ovino porque según el se utilizaba también en conejos y era remedio mágico.

Puedo decir que tras unas horas Canela parece estar mejor y volver a ser la mas activa del lugar. Espero que así siga.

Lo único que puedo decir que no me puedo fiar y volver a dejar a mi Canela en esta granja. Canela es una miembro mas de la familia y tiene que ir a un lugar de confianza. Y la Granja La Luna a perdido nuestra confianza.

————-Actualización——-
25/072013: Un día después el veterinario de Granja La Luna volvió a llamar para saber como esta Canela. Es un gesto a agradecer

7 pensamientos sobre “Mala Experiencia con Granja La Luna (Madrid)

  1. yo he llevado a mi conejita a Granja La Luna tres años seguidos! y nunca he tenido problema alguno al contrario me encanta el sitio. He visto que los cuidadores quieren mucho a los amimales. Puede que hayas tenido algún problema, pero el sitio esta súper limpio y cuidado. Yo si recomiendo esta granja.

  2. Menuda tonteria. Quitale las garrapatas y punto. En el campo y en los animales toda la vida ha habido garrapatas, pulgas, moscas, mosquitos, tábanos…. En verano las garrapatas las arrastra el viento. En lo que te doy la razon es en que si las vieron en uno… podrian haberlo dicho para prevenir. Yo estoy muy contenta cuando llevo a mi perro, lo tratan genial y llega a casa como de un spa. Jajajja saludos

  3. En el campo hay garrapatas y otros parásitos. Hay que ponerle al conejo una pipeta antiparasitaria preventiva antes de llevarle. Yo voy a dejar al mío la semana que viene, y es lo que voy a hacer.
    Este sitio tiene muy buenos comentarios, y la gente está encantada. De otra manera, no llevaría a nuestro pequeño Jovi 😉
    Les voy a recomendar que informen de lo de las pipetas, o que incluso den ellos el servicio.

  4. Pues yo os puedo decir q son unos *****, deje a mi gata Luna por vacaciones y tuve q volverme porque se estaba muriendo de inanición, aunque les llamaba para preguntar por ella y siempre decían q estaba muy bien, no pude recuperarla y su fnal fue el sacrificio, les denuncie y gane el juicio, malditos bastardos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*